MODERNO SERVICIO TÉCNICO :
Contamos con el mejor staff de mécanicos certificados y con un moderno taller con elevadores único en el cono norte.

Los servicios que brindamos:

SERVICIO DE REPARACIONES:
Para cuando los componentes hayan concluido su vida útil y sea necesaria una reparación de la parte superior del motor: cambio de válvulas, guías de válvula, eje de levas, balancines, etc. Una reparación parcial o general de motor con o sin rectificación de cilindro: cambio de anillos pistón, biela, cigüeñal o del sistema de transmisión.

SERVICIOS DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO:
Le brindaremos mantenimiento a su vehículo, servicio garantizado a diferentes marcas de motos, El costo del servicio es el más bajos del mercado y repuestos genuinos.

FRENOS:
 zapatas,  discos, purgado del sistema hidráulico.

DIRECCIÓN:
Alineamiento de timón y ruedas, yugo.

SUSPENSIÓN:
Amortiguadores, telescópicas.

SISTEMA ELÉCTRICO:
 Luces, tablero, mando derecho, mando izquierdo, claxon, alarma, CDI, rectificador, bobina de encendido, bobina de pulso, bobina  de carga, solenoide de arrancador, motor de arranque.

SISTEMA DE ALIMENTACIÓN:
Carburador, purificador de aire.

SISTEMA DE ARRASTRE:
Carburador, purificador de aire.

MANTENIMIENTO:
Puesta a punto de motor, calibración de balancines, regulación de cables:  de acelerador, choke, embrague, cambio de bujía, cambio de aceite de motor, regulación de frenos y sistema de arrastre.

LAVADO DE MOTO.

SERVICIO DE GARANTÍA:
Para los propietarios de vehículos adquiridos en MOTOPART TOTO, durante el periodo de garantía se les brinda el servicio de garantía de fábrica que consiste en darles la mano de obra y los repuestos necesarios para el arreglo de cualquier sistema de su vehículo.
SUBIR